‘Persona 4 Arena’, con voces en inglés y japonés, tráiler E3 2012

ATLUS muestra el tráiler de Persona 4 Arena para el E3 2012 y confirma que habrá selector de voces en inglés y japonés.

ATLUS no solo se guardaba buenas nuevas sobre Code of Princess y Persona 4 Golden para la feria E3 2012, también ha reservado un hueco para Persona 4 Arena, el fighting game con personajes de Persona 3 y Persona 4 que ha sido desarrollado por Arc System Works con ayuda del Team Persona.

Con motivo de la feria sobre videojuegos más grande en occidente, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler, y ha aprovechado para anunciar la fecha de lanzamiento definitiva en Norteamérica, que es el 7 de agosto de 2012, y ha confirmado lo que todos ya sabíamos por pura intuición: que habrá selector de voces en inglés y en japonés. Esta última opción la heredará la versión Europea que nos trae Arc System Works Europe a lo largo del presente año 2012.

Persona 4 Arena es un título que a occidente llega tanto para PlayStation 3 como Xbox 360. En Japón también puede jugarse en salas recreativas.

Recordad además, señores y señoras fans, que Arc System Works Europe quiere escuchar vuestras sugerencias sobre el contenido que tendría la hipotética edición coleccionista europea.

Fuente: ATLUS

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.