El futuro de ‘PlayStation Plus’ se decide en el E3 2012

SONY deja un mensaje en la página web de su división norteamericana donde advierte que el futuro de PlayStation Plus se decide en el E3 2012.

La página web oficial de SCEA incluye un mensaje que atañe a usuarios de PlayStation Plus. En ella puede leerse que en la conferencia que la compañía celebrará en la feria E3 2012 podremos ver “el futuro de PlayStation Plus”.

Seguramente se le de un lavado de cara para poder hacer más accesible el servicio a usuarios de PS Vita, alguna que otra mejora con tal de pulir este servicio de pago y puede que haya sorpresas.

La conferencia tiene lugar el martes 5 de junio de 2012 a las 3 de la mañana, hora española. Podéis seguirla desde este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.