La portada de ‘Mirai Mikki’ tiene puntos de color naranja

Ivrea desvela a través de su Facebook la portada del primer tomo de Mirai Nikki, ¡no te quedes sin verlo!

Preparad los teclados, porque aquí viene una de esas portadas que harán más de uno decir eso de “pues yo llevaba esperando esta serie desde antes de que el autor empezara a serializarla, pero ahora como la portada es una mierda que la editorial se joda, paso de comprármela”. Y no, no es para nada exagerado esto que os ando diciendo, porque hay gente para todo, y más dentro de este mundillo de fanboys inconformistas con portadas que tienen puntos de color naranja.

Es el dramático caso de la portada de Mirai Nikki, que Ivrea ha colgado en su Facebook y que poco ha tardado en ser criticada por los susodichos puntitos. Así que tenéis dos opciones: quejaros siguiendo el ejemplo de la portada de Fushigi Yugi haciendo movilizaciones ante este intolerable suceso, o bien perdonar al manco del diseñador de Ivrea y haceros con vuestra esperada serie a la que tantas ganas teníais. Yo veo más factible lo segundo, pero eh, quejarse es gratis. Además, Ivrea ha dicho que los puntos irán cambiando de color en cada tomo, ¡así que podéis indignaros cada vez que salga un tomo nuevo! En cualquier caso, tendréis la obra de Sakae Esuno a la venta en tiendas el 15 de junio.

Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su móvil, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones bordes.

Fuente: Ivrea




  • A falta de categoría “puntos” la he metido en “humor”.

  • Hombre,no soy fan ni seguidora de este manga pero vamos…Entre la portada de Fushigi Yugi de EDT y esta,creo que la diferencia es abismal XD la han cagado con el rotulo pero al menos no se han inventado la portada

  • Pues no se de que os quejáis, me parece genial que en Ivrea se de oportunidades a los más desfavorecidos. Creo que los retrasados también son personas y merecen expresar su arte.

    Vergüenza debería daros criticar una obra sin saber que la ha hecho un retrasado.

    • Yo creo que no hay de que molestarse tanto, si bien es verdad que el diseño no pega con los tonos de la ilustación sùpongo que la cosa ira variando y mejorando.
      Realmente no me parece una error terrible este diseño,realmente, da igual, no afectara ni a las ilustraciones ni al interior, así que…

  • EmuAGR

    ¿Puntos narankas en vez de blancos? ¿Puestos de forma regular? Han perdido un lector (o no, a ver el contenido).

  • pues a mí no me parece fea para nada, tiene buen gusto el que la hizo :P
    y la portada de FY es que es clásica a más no poder… y fea, pero en el modo clásico, no? :/

  • Son fans de Kimagure Orange Road y tenían que tener un detalle con la serie.

    • No me piques que quiero empezarme la de kimagure y son demasiadas cosas ya XD

  • Sobre los puntos excusas para no comprarla, cuando la pedian, es lo que odio de los “fans” españoles si se les puede llamar fans, que las piden, y despues ponen cualquier escusa para no comprarla, personalmente no me parece la mejor portada del mundo, pero tampoco me parece la peor, y tampoco se la han inventado como otros, personalmente yo la pedia y me haré con ella, que por cierto las portadas ganan cuando las tiene uno en las manos

  • A mi me da igual (no afecta a la ilustación ni interrumpe la valoración tonal) y realmente espero con más ansias la de Medaka Box que esta, si alguien me dice que Mirai Nikki es un “must-read” tarde o temprano me la leere.

  • No me pega decir esto como fan de muchos animes, fansubber, lector de mangas… (aunque no me considero otaku porque mantengo mi vida diaria al margen de mis gustos, no necesito vivir mis hobbies ni creerme que estoy dentro del mundo del anime como hacen los weeaboos), pero… ¿realmente hay gente tan friki como para que les importe eso?

    Y viendo los comentarios, ya veo que sí…

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada