Pregunta al productor de ‘Fist of the North Star: Ken’s Rage 2’

Tecmo Koei te brinda la oportunidad de lanzar tus preguntas al productor de Fist of the North Star: Ken's Rage 2.

Fist of the North Star: Ken’s Rage fue todo un señor juego desarrollado por Omega Force para Tecmo Koei. Del resto de spinoffs de la serie Musou, basados en la franquicia Dynasty Warriors, destacaba por ofrecer combates más lentos pero a la vez más intensos, siendo fieles a la filosofía plasmada en el manga Hokuto no Ken —El Puño de la Estrella del Norte—, de Buronson y Tetsuo Hara.

Como bien recordáis, en el E3 2012, Tecmo Koei Europe anunció para toda Europa y otras partes del mundo el lanzamiento de Fist of The North Star: Ken’s Rage 2título provisional—, secuela de esta aventura que, esperemos, logre ofrecernos nuevos personajes jugables que no estuvieron en la primera entrega.

Si eres fan del manga original y esperas con ganas el lanzamiento de esta nueva entrega, Tecmo Koei Europe te brinda la oportunidad de lanzarle tus preguntas a Hisashi Koinuma, productor de Fist of the North Star: Ken’s Rage 2. Tan solo has de acceder a este hilo abierto en la página de Facebook de Koei y lanzar tus preguntas, a poder ser que guarden relación con el videojuego y que sean interesantes. Deberéis escribirlas en inglés. Tenéis hasta el 3 de julio de 2012 para preguntar.

Hasta fecha de hoy, se desconoce la fecha de lanzamiento y plataformas para este Fist of The North Star: Ken’s Rage 2.

Yo ya estoy muerto… de ansias por jugar este título.

Fuente: Tecmo Koei Europe

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Fist of the North Star: Ken's Rage 2


Videojuego Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, análisis, noticias, imágenes, vídeos.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.