El reloj digital de Tetris te muestra la hora a base de tetriminos

El reloj digital de Tetris te muestra la hora de la manera más adictiva posible. A la venta en Europa a finales de julio de 2012.

Si eres de los que nunca se cansan de echar una partida al Tetris, quizás veas en este el reloj digital de tu vida. El reloj digital de Tetris construye la hora gracias a los clásicos Tetriminos, que no dejarán de caer para ir formando cada una de las cifras.

Fabricado por Paladone, el reloj tiene la licencia oficial de Tetris. Su tamaño es de 15 x 21 x 7 cm, y se acompaña de funciones básicas como la posibilidad de elegir los modos de 12 o 24 horas, ajustar la hora, incluye luz de fondo y permite programar la alarma.

Y no estaríamos hablando del reloj digital de Tetris si este no incluyera de alarma la característica melodía del juego que nos ha acompañado durante años en nuestras horas de vicio a la Game Boy.

Podrá encontrarse en tiendas de toda Europa a partir de finales del mes de julio de 2012. En tiendas, su precio oscilará entre 20€ y 30€.

Fuente: Paladone

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.