‘Resident Evil: Chronicles HD Collection’ mañana a la venta

Resident Evil: Chronicles HD Collection sale mañana a la venta en formato digital para PlayStation 3.

El 27 de junio de 2012 sale a la venta en Europa Resident Evil: Chronicles HD Collection. La colección llega en formato digital para PlayStation 3 y a través de PSN.

Por 26,99€ el jugador podrá disfrutar de Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darside Chronicles. Ambos títulos son compatibles con PS Move y han visto remozado su apartado gráfico.

A partir del 18 de julio de 2012, cada título podrá comprarse por separado a un precio de 14,99€.

Retomando líneas argumentales pasadas de la serie y descubriendo las acciones de la Corporación Umbrella, The Umbrella Chronicles contará con ocho personajes jugables, entre los que se incluyen Rebecca Chambers, Chris Redfield y Jill Valentine. El título ofrece un nuevo capítulo en la historia Resident Evil, tal y como se pudo comprobar con la versión para la consola Wii™ de Nintendo. El argumento de The Darkside Chronicles está protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield, en su intento de evasión del mundo de pesadilla de Raccoon City, al tiempo que en última instancia revelará la verdad que subyace tras la enemistad entre Leon y Krauser.

Fuente: Koch Media




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada