Cancelado sorteo de Sonic Generations Ed. Coleccionista PS3

Muy a nuestro pesar, cancelamos el sorteo de Sonic Generations Ed. Coleccionista para PlayStation 3. ¿o no?

Ya ha pasado tanto el E3 2012 como el sorteo que junto a vosotros hemos celebrado y en el que os dábamos la oportunidad de haceros con un Sonic Generations de edición coleccionista para PlayStation 3 respondiendo tan solo a la siguiente pregunta: “¿Qué os gustaría que anunciaran en el E3?“.

Tal y como podéis leer en el titular, y muy a nuestro pesar, tenemos que daros la mala noticia de que un hacker de los duros ha llegado y ha suprimido nuestro regalo, dándole a Alt+F4, por lo que el sorteo queda irremediablemente cancelado. Desde la organización queremos disculparnos con todos los afectados.

A continuación os damos más detalles de este terrible suceso.

Aunque seguro que ya nos habréis cazado, lo comentado más arriba no es más que una broma de esas tan malas que nos gastamos. ¡Sí hay premio y, por supuesto, ganador/a! Espero que comprendáis nuestra travesura, después de haber raptado al conejo para obligaros a participar no hemos terminado de desintoxicarnos de la personalidad del Dr. Eggman. También queremos pedir perdón a los dos o tres rumorólogos de los blogs de turno, que seguro que ya se estaban frotando las manos ¡Lo siento chicos!.

Antes que nada, en nombre del equipo de Deculture.es quiero daros las gracias a todos los participantes, tanto a los lectores veteranos como a los que habéis llegado hace poco. En total habéis sido 112 erizos que, a velocidad sónica, os habéis lanzado a la suerte. Nos gustaría poder mandaros a casa un Sonic Generations a cada uno, pero por ahora nuestra cámara del tesoro no nos lo permite ¡No nos habéis mandado suficientes jamones!

Va, va, no me metáis prisa impacientes, que soy especial. En esta ocasión, la persona que se lleva a su casa el premio es

El comentario número 19, que, tal y como indica la lista de más abajo, pertenece al nombre/nick de…

BERTOJRB

¡Muchas felicidades Berto! Ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar el premio.

Para el resto de participantes, como premio de consolación os dejamos con una imagen de nuestro rehén ya liberado:

¡Se ha puesto tan contento que le ha cambiado el color de pelo y todo!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.