Chun-Li y M. Bison también estarán en ¡Rompe Ralph!

Nuevas imágenes de Rompe Ralph desvelan el cameo de Chun-Li y M. Bison en la película de animación 3D de Disney.

Chun-Li pillada junto a Zangief, ¡Aquí hay tomate! Amplía la imagen para ver a M. Bison

The Walt Disney Company nos envía, en plena guerra informativa del E3 2012, nuevas imágenes de ¡Rompe Ralph!, película de animación 3D que rinde homenaje al mundo de los videojuegos arcade y que se estena en cines de España el día 7 de diciembre de 2012.

En esta nueva tanda de imágenes podemos ver que, junto a grandes villanos ya confirmados como el Dr. Eggman —Sonic The Hedgehog—, Bowser —Super Mario Bros.—, Zangief —Street Fighter— y Dr. Willy —Megaman—, hará su cameo la primera luchadora del mundillo de los videojuegos, ni más ni menos que Chun-Li, de la franquicia Street Fighter. También aparece M. Bison, pero es difícil de reconocer entre la multitud. Junto a ellos, aparecen guiños a otros personajes clásicos, como el fantasma naranja de Pac-Man y demás.

En ¡Rompe Ralph!, dirigida por Rich MooreLos Simpsons, Futurama—, nuestro protagonista, llamado Ralph, está cansado de ser el malo de un juego de recreativas —juego que rinde tributo al Donkey Kong de Shigeru Miyamoto—, y se apunta a esto de ser el bueno de la peli, nunca mejor dicho.

Su sueño es el de llegar a ser tan querido como Fix-It Félix —¿Alguien dijo Mario?—, su eterno rival, así que para ello se adentra en un videojuego recién salido al mercado para derrotal al malvado sargento Calhoun y conseguir todas las medallas —guiños a los trofeos y logros— posibles. Pero la cosa no podía ir peor, ya que accidentalmente libera a un enemigo mortal que pone en peligro la existencia de todos los videojuegos arcade.

A continuación, las imágenes, y atentos porque mañana os mostraremos el primer tráiler:

Fuente: The Walt Disney Company




  • Luffink

    Ese monigote naranja con trompa…¿es Q*Bert, no? ¿Dónde está Bob? Lo unico que logro reconocer en la multitud son unos jugadores de rugby, una especie de sol y un T-Rex

    • Luffink

      Ahora que me paro a mirar… Esa especie de estación de tren es el transformador de la quinta imagen

    • Bob es el dragón azul que está sobre QBert, el que se ofrece como personaje de un First Person Shooter por comida. Al igual que el prota, que es la imagen humanizada de Donkey Kong, habrán hecho un modelo que sirva de guiño y no una representación 100% fiel.

  • GoogleUser3

    Pues ya que están podría salir algunos persanajes de Kingdom Hearts, molaría ver a Sora y a Riku, además que este guiño tambien serviría para promocionar esta saga ya que Disney forma parte de ella.

    • Luffink

      Se trata de sacar personajes clásicos de videojuegos arcade, Riku y Sora no tendrían lugar ahí.

      Y si alguien va a señalarlo, sí hubo arcades de Super Mario Bros y Sonic… aunque no de Megaman que yo sepa

  • GoogleUser3

    Pues ya que están podría salir algunos persanajes de Kingdom Hearts, molaría ver a Sora y a Riku, además que este guiño tambien serviría para promocionar esta saga ya que Disney forma parte de ella.

  • Pingback: Tráiler de ¡Rompe Ralph!, para amantes de los videojuegos » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

  • Pingback: Sonic The Hedgehog aparece en la película ¡Rompe Ralph! » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada