‘Silent Hill: Book of Memories’ en el E3 2012, tráiler e imágenes

Konami presenta el tráiler y nuevas imágenes de Silent Hill: Book of Memories para PS Vita en el E3 2012.

Durante el E3 2012, Konami Digital Entertainment ha aprovechado para aportar más material sobre la entrada de la franquicia Silent Hill en PS Vita, titulada Silent Hill: Book of Memories.

Este material comprende, desde un tráiler, hasta imágenes y el diseño de la portada del juego.

Retrasado hasta otoño de 2012, Silent Hill: Book of Memories es un título multijugador cuya historia comienza con la recepción de un libro donde aparece detallada toda tu vida, tanto hechos como recuerdos permanecen ahí apuntados. Descubres que, alterando lo que has escrito, puedes alterar tu pasado.

La principal baza de este Silent Hill es el multijugador y la acción, dejando a un lado el horror psicológico tan característico de la franquicia. Hasta cuatro jugadores se permiten, quienes cooperarán mientras exploran distintas zonas, resuelven puzles y derrotan a criaturas mientras viajan a través de las pesadillas y descubren la verdad detrás del Book of Memories. La tensión, la munición limitada y la atmósfera oscura regresan, pero con un sistema de juego diseñado específicamente para sacarle todo el provecho a PlayStation Vita.

Los jugadores se toparán con objetos y criaturas aparecidos en toda una década de Sillent Hill, incluído aquella criatura que camina lentamente y lleva consigo un enorme cuchillo.

La banda sonora está compuesta por Daniel LichtDexter, Silent Hill: Downpour—, y puedes crear y personalizar a tu propio protagonista.


Fuente: Konami




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada