‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’, también para Wii U

Un portal desvela accidentalmente que Sonic & All-Stars Racing Transformed tendrá su versión para Wii U.

Id preparando vuestro cuerpo para mañana, porque es cuando comienza el E3 2012. No obstante, antes de la feria ya nos están bombardeando con noticias de las que te meten el hype por vía intravenosa.

SEGA, a través del portal IGN, se une a la banda ofreciendo nuevos datos sobre el videojuego Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed, el nuevo juego de karts “mutantes” con los personajes más emblemáticos de la compañía.

Estos detalles se pueden apreciar en el tráiler desvelado. Tenemos una pista de carreras basada en Super Monkey Ball, otra en Jet Set Radio y una tercera ambientada en el universo Golden Axe. Por la parte de los nuevos personajes, atención, se confirman nuevos personajes como Vyse de Skies of Arcadia, Gilius Thunderhead de Golden Axe y Joe Musashi de Shinobi.

Y esto no es todo, accidentalmente Sonic Wrecks ha subido una versión del nuevo tráiler donde se muestra el logo de Wii U, por lo que los futuros poseedores de esta consola podrán disfrutar de este cóctel preparado por SEGA sobre el asfalto.

Sonic & All-Stars Racing Transformed sale a la venta en Europa a finales de del 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS, PC, PS Vita y Wii U, esta última plataforma aún pendiente de ser desvelada oficialmente.

Fuente: Sonic Wrecks (via Sonic Stadium, Sonic Paradise), IGN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Sonic & All-Stars Racing Transformed


videojuego Sonic & All-Stars Racing Transformed para PlayStation 3, Wii U, Xbox 360: PS Vita, PC y Nintendo 3DS.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.