Regalamos 5 entradas de dos días para el Animacomic

Los días 7 y 8 de julio de 2012 en el Palacio de Ferias y Cogresos de Málaga tiene lugar Animacomic, y sorteamos 5 entradas de dos días.

Los días 7 y 8 de julio de 2012 en el Palacio de Ferias y Cogresos de Málaga tiene lugar Animacomic, el 1º Salón de la Animación, el manga y el cómic. Desde Deculture os queremos invitar a un evento que pretende poner en valor el mundo de la ilustración y sus distintas variantes a través de exposiciones, espectáculos, talleres, encuentros entre aficionados, competiciones y conferencias, todo ello acompañado de un gran plantel de invitados. Para ello, vamos a sortear 5 entradas válidas para los dos días del Animacomic, a las que podéis optar muy fácilmente, ¡seguid leyendo!

Si queréis conseguir una de estas entradas tan solo tenéis que seguirnos en nuestra cuenta de Twitter (@Deculture_es) y dejar el siguiente tweet:

Gracias a @Deculture_es puedes ir al #Animacomic de Málaga GRATIX. +info en http://bit.ly/MXFAzs

Podéis participar hasta el 2 de julio incluído, y una vez cumplido el plazo, en caso de resultar ganadores, tendréis 48h. para mandarnos vuestros datos (nombre completo + DNI) con los que recoger vuestra entrada en taquilla.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Me pilla un poco lejos y sin presupuesto para el viaje así que no participaré pero os ayudo por twitter por si hay gente que le interese.

  • SiegFair

    Los salones generalmente de aquí aburren, al menos como persona que vive en Málaga no piensa ni pisarlo, el último al que fui me echaron antes de cierre incluso xD.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.