‘Street Fighter x Tekken’ para PS Vita alza el puño en el E3 2012

CAPCOM y Koch Media muestran material sobre Street Fighter x Tekken para PS Vita en la feria E3 2012 celebrada estos días.

Los chicos de Koch Media nos traen material calentito recién salido del E3 2012. En esta ocasión toca presentar nuevas imágenes y tráiler de Street Fighter x Tekken para PS Vita, la versión portátil del crossover de lucha que une a dos grandes titanes del género.

La versión para PS Vita de Street Fighter X Tekken llega a España y resto de Europa en otoño de 2012. El juego posee cross-platform-play, permitiendo a los usuarios de PS Vita luchar via Wi-Fi o 3G contra adversarios de todo el mundo que jueguen desde una PlayStation 3. También permite conexión Ad-Hoc.

A continuación tenéis los cuatro vídeos y las quince pantallas liberadas durante la feria reina de los videojuegos en occidente. Las imágenes nos muestran las opciones de personalización de personajes, editando incluso el color del pelo y la ropa, y de como configurar la pantalla táctil a la hora de realizar ataques especiales.




Fuente: Koch Media




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada