‘Tales of Xillia 2’: el RPG donde tus acciones tejerán el futuro

Nuevos detalles sobre Tales of Xillia 2, el nuevo RPG para PlayStation 3 de la franquicia Tales of.

El segundo día del Tales of Festival ha desgranado nueva información referente a Tales of Xillia 2, título en desarrollo que dimos a conocer recientemente.

La web de Famitsu ha ofrecido más datos sobre este videojuego exclusivo de PlayStation 3. Os detallamos todo a continuación:

Tal y como adelantábamos junto al anuncio, el jugador se verá obligado a tomar decisiones que afectarán al desarrollo de las escenas de vídeo. Por ejemplo, en determinada escena podremos hacer frente a un soldado o bien evitar el enfrentamiento, y esto afectará al curso de las escenas mostradas.

La heroína de la historia, Elle, es “una chica energética y activa”, un arquetipo de personalidad bastante común en el género RPG. Su gato Lulu —vaya nombre más horrible— parece ser el jefazo de todos los gatos del barrio de Rudger.

El DualShock 3 para la X Edition del juego ha sido diseñado por Daigo Okamura, diseñador de personajes de Tales of Xillia 2, así como director de arte y diseñador secundario de personajes de Tales of Xillia.

También hubo charlas con varios seiyuu que dan voz a personajes de la franquicia Tales of, actuaciones y Me cantó tres canciones. “With You Ver.me”, “Sukirai” y “Hontouso”.

Además, la teaser web oficial de Tales of Xillia 2 incluye descripciones como: “el RPG donde tus acciones tejerán el futuro”, haciendo referencia al sistema de elección de acciones durante las escenas, o “¿Estás preparado para destruir el mundo de esa chica?

Tales of Xillia 2 sale a la venta en Japón en invierno de 2012 en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente: Famitsu, 4Gamer, Andriasang




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada