¿’Tales of Xillia’ anunciado para occidente en el E3 2012?

Namco Bandai Games insinúa novedades sobre la franquicia de videojuegos Tales of en el E3 2012 ¿Quizás Tales of Xillia?

Tal y como anunciábamos, Bandai Namco Japan ha anunciado para el invierno de 2012 un nuevo título de la franquicia Tales of: Tales of Xillia 2. Aprovechando tal anuncio, Namco Bandai Games ha introducido su dosis de hype a los fans con el siguiente comentario:

¡Fans de los Tales of, sé que estáis emocionados con Tales of Xillia 2, todo lo que puedo deciros es que permanezcáis atentos!

¡What-the…! ¿Nos guarda Namco Bandai alguna sorpresa Talenianatomad palabro— de cara al E3 2012? ¿Se aproxima un nuevo título de la franquicia hacia occidente? Recordemos que a finales del mes de marzo Namco Bandai registró la marca Tales of Xillia en Europa, aunque también es posible que anuncien otro Tales of en su lugar, recordemos que a raíz de una entrevista reciente con Hideo Baba, productor de la franquicia, los tiros apuntaban hacia otro lado. A mí ya no me quedan uñas desde que espero novedades para fin de año sobre Final Fantasy Versus XIII, así que a nomnomnom las falanges.

[Actualizado] Los tiros no apuntaban tan lejos como parecía. Namco Bandai ha comentado recientemente que la sorpresa será desvelada en la cuarta parte de la videoentrevista con Hideo Baba. Esto tiene cada vez mejor pinta.


Fuente: Namco Bandai Games