La trilogía doujin de shmups ‘The Tale of ALLTYNEX’ ya a la venta para PC

Nyu Media comunica que la trilogía doujin de shmups The Tale of ALLTYNEX ya está a la venta para PC, incluyendo los juegos Kamui, RefleX y ALLTYNEX Second.

The-Tale-of-ALLTYNEX

La trilogía de shmups The Tale of ALLTYNEX, desarrollado por el círculo doujin SITER SKAIN, ya está a la venta. El título recoge la experiencia arcade de los juegos de disparos de nave incluyendo tres títulos completos: KAMUI, RefleX y ALLTYNEX Second.

El título ha visto la luz gracias a una campaña en Kickstarter que cosechó gran éxito. Está a la venta (enlace a tienda) desde el 6 de junio de 2012 a un precio de 19,99$ la trilogía y de 7,99$ cada juego. A través de este enlace puede adquirirse la banda sonora.

Kamui

RefleX

ALLTYNEX Second

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.