La trilogía doujin de shmups ‘The Tale of ALLTYNEX’ ya a la venta para PC

Nyu Media comunica que la trilogía doujin de shmups The Tale of ALLTYNEX ya está a la venta para PC, incluyendo los juegos Kamui, RefleX y ALLTYNEX Second.

The-Tale-of-ALLTYNEX

La trilogía de shmups The Tale of ALLTYNEX, desarrollado por el círculo doujin SITER SKAIN, ya está a la venta. El título recoge la experiencia arcade de los juegos de disparos de nave incluyendo tres títulos completos: KAMUI, RefleX y ALLTYNEX Second.

El título ha visto la luz gracias a una campaña en Kickstarter que cosechó gran éxito. Está a la venta (enlace a tienda) desde el 6 de junio de 2012 a un precio de 19,99$ la trilogía y de 7,99$ cada juego. A través de este enlace puede adquirirse la banda sonora.

Kamui

RefleX

ALLTYNEX Second

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.