‘Toki to Towa’ podría llegar a Europa

El presidente de Imageepoch, Ryoei Mikage, asegura que están considerando vender el videojuego Toki to Towa a una distribuidora de Europa.

Y nuevamente la noticia viene de la cuenta de Twitter del señor Ryoei Mikage. La pasada semana os comentaba que Mikage, presidente de Imageepoch, había tenido una reunión de negocios para vender el JRPG Toki to Towa en occidente, concretamente en Norteamérica. Aunque no dio detalles de cómo fue la cosa, lo cierto es que más tarde dejó entrever que la reunión tuvo sus buenos frutos.

Ahora, Mikage comenta que también están considerando la venta en Europa de este JRPG, aunque no ha querido ofrecer más detalles.

Toki to Towa es un JRPG exclusivo para PlayStation 3 con fondos en 3D y sprites de personajes y bestias realizados a mano y en alta resolución, con una clara estética de anime. El diseño de personajes corresponde al taiwanés Vofan, las escenas de anime al estudio Satelight, el desarrollo del juego a imageepoch, la composición musical a Yuzo Koshiro y la distribución en Japón a Bandai Namco.

 




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada