‘Toki to Towa’ podría llegar a occidente

El presidente de Toki to Towa ha tenido una reunión de negocios para intentar vender el videojuego Toki to Towa a occidente.

Uno de los recientes JRPG exclusivos para PlayStation 3 que más atractivos resultan a nivel visual es, sin duda Toki to TowaTiempo y Eternidad— gracias a su estilo anime en alta definición, con modelos en 3D para los fondos y sprites 2D dibujados a mano para los personajes y enemigos.

El título cuenta con Imageepoch como desarrolladora, el estudio de animación Satelight, el taiwanés Vofan como diseñador de personajes, a Yuzo Koshiro como compositor musical y Bandai Namco como distribuidora.

¿Imagináis que este título pudiera llegar a occidente? Pues algunas posibilidades existen.

Aunque su localización al inglés no es ni mucho menos un hecho ni tampoco está asegurada, sí es cierto que el presidente de Imageepoch, Ryoei Mikage, va a intentar que se convierta en una realidad. Mikage comentaba recientemente a través de su cuenta personal de Twitter que iba a tener una reunión de negocios con la intención de vender el juego en los Estados Unidos. Si la cosa ha salido bien, pronto veremos a una compañía norteamericana anunciar su localización.

Más tarde, con la cantidad de mensajes de ánimo por parte de fans occidentales, Mikage mostró su gratitud y alegría.

La protagonista es la joven hechicera Toki, quien puede transformarse en su alter ego Towa. La historia se ubica en el Reino de Kamuza, una nación surgida tras el matrimonio entre un príncipe y una chica de 16 años llamada Toki. Ambos viven en una ciudad amurallada que flota por encima del agua.

El príncipe tiene 18 años de edad y cuenta con la voz del seiyuu Tsubasa YonagaJude Mathis en Tales of Xillia—. A pesar de estar casado con Toki, con voz de Kana HanazawaMayuri Shīna en Steins;Gate—, aún no ha tenido la oportunidad de experimentar su primer beso. Por otra parte está Drake, un pequeño dragón mascota de Toki.

Una pitonisa advierte a Toki de que alguien los atacará en la ceremonia que ella y su príncipe celebrarán para darse su primer beso.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada