Tráiler de ‘Tomb Raider’ para el E3 2012 y fecha de lanzamiento

Square-Enix muestra Encrucijada, el tráiler de Tomb Raider para el E3 2012 con imágenes del juego. Además desvela la fecha de lanzamiento en Europa.

Las compañías no quieren esperarse al E3 2012 para sacar toda su artillería, prefieren dejarse lo mejor para el final, aunque los aperitivos que nos van dejando por el camino son de todo menos poca cosa. Ahora, gracias a Square-Enix y la distribuidora Koch Media, podemos saber la fecha de lanzamiento de Tomb Raider en Europa. Llegará el 5 de marzo de 2013 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Junto a la fecha de lanzamiento definitiva, la casa madre de Final Fantasy y Monster Hunter nos brinda un tráiler en castellano , titulado Encrucijada, la mar de suculento con imágenes del juego. Este tráiler podéis verlo tras el salto, y apretaros el cinturón, ya que en él veremos a una indefensa e inexperta Lara inmersa en un drama en el que deberá hacer frente a numerosas amenazas.

La joven Lara Croft ya ha demostrado ser una superviviente, pero ahora se encuentra en la cúspide de una aventura extraordinaria. Apresada en una isla enigmática, unos indígenas capturan a Lara, que se enfrentará a una decisión traumática y que forjará su carácter. En esta isla, fuerzas que escapan a su control no le darán más alternativa que luchar implacablemente por su vida.


Fuente: Koch Media