VII Salón del Manga JW Granada, el 29 de septiembre

Llega una nueva edición del Japan Weekend, o Salón del Manga, de Granada, que se celebrará el sábado 29 de septiembre de 2012.

Llega una nueva edición del Japan Weekend, o Salón del Manga, de Granada, que en esta ocasión pasa del fin de semana completo a un solo día: el sábado 29 de septiembre de 2012. Un evento cargadito de videojuegos, manga, Cosplay, anime y demás temas relacionados con Japon que este año incluirá una pequeña zona dedicada a Corea con motivo de su reciente boom.

Desde la organización de este VII Salón del Manga JW Granada pretenden ofrecer “más por menos”, con una entrada que baja hasta los 3€, quedándose la anticrisis en 5€, además de ofrecer descuentos para las familias y regalar la entrada a los hijos si vienen acompañado de sus padres. A esto hay que sumar la ampliación de espacio, principal baza de esta nueva edición, que incluirá el auditorio y se utilizará como escenario principal, dejando más espacio en el hall para más actividades y más tiendas. Además, el evento contará con una pantalla gigante, premios en metálico para el concurso de cosplay, y los stands no comerciales, como de costumbre, serán gratuitos.

El evento se celebrará, tal y como viene teniendo lugar durante los últimos años, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, bastante cerquita del centro de la capital granadina.




No hay comentarios