VII Salón del Manga JW Granada, el 29 de septiembre

Llega una nueva edición del Japan Weekend, o Salón del Manga, de Granada, que se celebrará el sábado 29 de septiembre de 2012.

Llega una nueva edición del Japan Weekend, o Salón del Manga, de Granada, que en esta ocasión pasa del fin de semana completo a un solo día: el sábado 29 de septiembre de 2012. Un evento cargadito de videojuegos, manga, Cosplay, anime y demás temas relacionados con Japon que este año incluirá una pequeña zona dedicada a Corea con motivo de su reciente boom.

Desde la organización de este VII Salón del Manga JW Granada pretenden ofrecer “más por menos”, con una entrada que baja hasta los 3€, quedándose la anticrisis en 5€, además de ofrecer descuentos para las familias y regalar la entrada a los hijos si vienen acompañado de sus padres. A esto hay que sumar la ampliación de espacio, principal baza de esta nueva edición, que incluirá el auditorio y se utilizará como escenario principal, dejando más espacio en el hall para más actividades y más tiendas. Además, el evento contará con una pantalla gigante, premios en metálico para el concurso de cosplay, y los stands no comerciales, como de costumbre, serán gratuitos.

El evento se celebrará, tal y como viene teniendo lugar durante los últimos años, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, bastante cerquita del centro de la capital granadina.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




No hay comentarios

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.