‘Vivid Red Operation’, nuevo anime del director de Strike Witches

Anunciado nuevo anime llamado Vivid Red Operation a través de la revista Dengeki G´s Magazine.

La revista Dengeki G´s Magazine de ASCII Media Works ha anunciado en su número de junio que Kazuhiro Takamura, director de Strike Witches, prepara un nuevo anime llamado Vivid Red Operation. La productora Japonesa Aniplex registró un dominio llamado vividred.net el 15 de abril y ha día de hoy ya se encuentra disponible.

El director del proyecto será Kazuhiro Takamura (Strike Witches) el cual se encargará también del diseño de los personajes, entre los guionistas de la serie estarán Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, Guilty Crown) y el propio Takamura, el estudio encargado de la animación será A-1 Pictures (The IDOLM@STER, AnoHana) y la serié contará con un diseñador de mechas cuyo nombre aun no ha sido revelado, pero del que se conoce que trabajó con uno de los guionistas en otros proyectos.

La pagina oficial para el “nuevo proyecto de animación original” en colaboración con la revista Dengeki D´s Magazine y Aniplex deja entrever que la serie tendrá una temática basada en la amistad y que representa de manera muy mona a las chicas que se esfuerzan al máximo para conseguir sus objetivos. La protagonista tendrá alrededor de 14 años y vivirá con su abuelo y con su hermana pequeña en una situación un tanto pobre en varios aspectos de la vida. La historia se sitúa en un mundo en el cual la ciencia ha resuelto todos los problemas y el entorno en el que se desarrollará será de dos islas, una de ellas rodeada de paisajes naturales, mientras que la otra será una isla artificial creada por la ciencia. Por otra parte, cuatro serán las chicas que acompañen a la protagonista en esta serie, haciendo un total de cinco heroínas en Vivided Operation.

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada