Puella Magi Madoka Magica peliculas Películas de ‘Puella Magi Madoka Magica’, primer tráiler y nuevo manga

Ya ha salido a la luz el primer tráiler en forma de anuncio de las dos primeras películas de Puella Magi Madoka Magica: The Beginning Story, que se estrena en cines el 6 de octubre de 2012, y The Eternal Story, que se estrena el 13 de octubre de 2012. Estos anuncios pueden verse en la televisión japonesa.

Recordad que estas dos películas son un popurrí de lo ya visto en el anime, y que las novedades más importantes llegarán junto a la tercera película, tal y como comentó Atsuhiro Iwakami en el mes de noviembre de 2011.

Puella Magi Madoka Magica the Movie Part I: The Beginning StoryGekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Zenpen: Hajimari no Monogatari— se estrena el 6 de octubre de 2012 en los cines Wald 9, situados en Shinjuku, Tokio, así como en otros cines del país. Le sigue Puella Magi Madoka Magica the Movie Part II: The Eternal StoryGekikjō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Kōhen: Eien no Monogatari—, que se estrena en cines japoneses el 13 de octubre de 2012. Desde el 7 de julio de 2012 se han abierto las pre-compras de las entradas para ambas películas.

nuevo manga madoka magica Películas de ‘Puella Magi Madoka Magica’, primer tráiler y nuevo manga

Además, se prevé que el nuevo manga de Puella Magi Madoka Magica, con autoría de Hanokage, salga de manera simultánea junto a la primera película. Dicho anuncio aparecía en la revista Manga Time Kirara Magica, de la cual ya hablamos con anterioridad. Más información sobre este manga será publicada junto al segundo volumen de la revista, que además se acompaña del episodio extra de Okiro Magica, titulado Puella Magi Madoka Magica: Noisy Citrine.


Fuente: Madoka Magica, E M D 2nd