Versailles La famosa banda Versailles entra en hiatus (actualizado)Versailles detendrá sus actividades a finales de 2012. Cada miembro expuso su carta de despedida, agradeciendo el gran apoyo de sus fans.  El día 12 de septiembre tendréis su ”último” álbum (pues se trata de un hiatus, un punto y a parte) cuyo título es Versailles a la venta. Vendrá con edición regular solo-CD y una especial de CD + DVD. Además, el 20 de diciembre, Versailles dará su concierto Grand Finale en el NHK Hall de Tokyo. Una pena que no hagan una gira mundial para fans como que aún no han tenido oportunidad de verlos en directo.

No sé a que viene todo esto, sinceramente, lo desconozco. Versailles es mi banda favorita, y en estos últimos años de actividades ha acogido un montón de potencial no solo a nivel nacional, si no a nivel mundial. ¿Qué está pasando? ¿Kamijo y Hizaki tienen una mala relación?  ¿A Hizaki le molesta que Kamijo quiera ser el prota y han tomado la decisión de tomar caminos separados? Seguramente quiera probar nuevas experiencias como An Cafe. De todas formas, como es obvio, apoyaré a cada uno de los miembros de Versailles en cada uno de los distintos caminos que quieran adoptar con nuevas bandas, os invito a que vosotros también lo hagáis.

Versailles es una banda japonesa de power metal sinfónico, de estética aristócrata, que fue formada completamente en 2007. Sus componentes son: Kamijo y su voz; Hizaki, Teru y sus guitarras; Yuki y su Batería y Masashi y Jasmine You con sus bajos (lo sé, suena fatal…). Jasmine You es nombrado el Eternal Member (Componente Eterno) ya que falleció el 9 de agosto de 2009. Masashi a días de hoy hace su papel como bajista, y no lo hace nada mal.

Versailles actualmente posee 3 álbumes, este mes sacó su single Rose, y con Versailles harán un total de 4 álbumes. Pero, ¿para qué os voy a dar más el tostón con mis escrituras, si podéis comprobar su potencial vosotros mismos?

http://youtu.be/6ZUiVb594Vo

Fuente: Jame-World

  • http://www.thelegendsofrock.blogspot.com Xesa

    Debo admitir que nunca me han llegado a gustar del todo, pero esto, desde luego, es una mala noticia para los fans del género. Se están perdiendo muchos grupos últimamente… esperemos que algún día todo esto salga a flote otra vez!

    • tokyodownloader

      Pues sí, en los salones sobretodo, el Kpop está arrasando con todo lo que queda de Jrock… HIJOS DE PUTAAAA!! (?)

      Y sí, es una fatal noticia, pero bueno, espero que sean un poco “Cafekkos” y vuelvan. xD

      PD: Tu redactas regresos, yo redacto idas (?)

  • tokyodownloader

    Al final, no es una pausa, es un Stop, una separación. Me encuentro fatal ;______;

  • Guadalupe Aquino Ramos

    No es justo ahora quiero saber el por que se separan esta banda es genial por que se tienen que separar que alguien me lo explique.

    TT___TT

    • tokyodownloader

      Supongo que por desacuerdos internos en la banda ;___;

      Es lo que suele pasar u3u

  • Pingback: Los chicos de 'Versailles' presentan nueva banda, sin Kamijo » Deculture.es | Anime, manga y videojuegos

  • http://www.facebook.com/felix.s.velazco Felix Shirayuki Velazco

    NOOOOOOOO… ESO ME PONE TRISTE….. SIEMPRE ESCUCHO SUS CANCIONES A TODO VOLUMEN Y EN LA PREPA NI SE DIGA LAS 7 HORAS DE CLASES PURO VERSAILLES ESCUCHABA,,, NOO NO PUEDO CREERLO K SE SEPAREN… SUPERE EL FALLECIMIENTO DE JASMINE YOU K ES MI FAVORITA.. AHORA ESTO TT_TT…… FUI , SOY Y SERE UN FAN DE VERSAILLES AUNK ELLOS YA NO ESTEN JUNTOS

  • gizelle

    Nooooo!!! :’(