Square-Enix celebra el ’25 aniversario de Final Fantasy’ con un evento

Square-Enix decidirá el futuro de Final Fantasy XIII el 1 de septiembre, donde se aportarán novedades relacionadas con el videojuego.

Square Enix nos tiene preparado un evento especial en conmemoración del 25 aniversario de la saga Final Fantasy que tendrá lugar en Shibuya —Tokio, Japón—, entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre. Según el calendario propuesto, el primer día se tratará de la apertura de la ceremonia, principalmente dirigida a la prensa, mientras que el segundo día promete gratas sorpresas, entre las que se encuentran sus planes de cara a futuro con Final Fantasy XIII.

Así pues, el día 1 de septiembre, Square Enix realizará una conferencia llamada ‘Final Fantasy XIII Lightning Saga: New Developments Presentation‘, en la que el director, el productor y el director de arte del videojuego detallarán la próxima expansión de Final Fantasy XIII. Se rumorea, además, que en este evento podría confirmarse Final Fantasy XIII-3. A las 17:30 se celebrará la charla que lleva por nombre ‘Final Fantasy XIV Special Talk Show‘, en la que el productor Naoki Yoshida ofrecerá nuevos detalles acerca de la segunda actualización de Final Fantasy XIV para PlayStation 3.

Finalmente, el día 2 de septiembre, a las 11:30 se realizará una retrospectiva hacia la séptima entrega principal de Final Fantasy en honor a su 15 aniversario en ‘Final Fantasy VII 15th Anniversary Stage‘ y a las 14:30 se debatirá a través del programa de radio ‘Square Enix Chan! Presents‘ el futuro de la saga con invitados como Hajime Tabata, Yoshihisa Hashimoto y Yusuke Naora.

El entretenimiento está servido y las novedades están al caer. Pero si eres de ese 99,99% que no va a poder asistir al evento, puedes seguir todas sus novedades a través de su página web oficial y, cómo no, en Deculture.es.

Fuente: Gematsu




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.