An Café anuncia la fecha de salida de su próximo álbum tras dos años sin actividad

An Cafe, a través de su página web oficial, ha dado a conocer datos más concretos sobre su regreso: el lanzamiento de su próximo álbum.

Desde el 4 de enero de 2010, la banda de Harajuku, con cuatro álbumes y 17 singles a sus espaldas, ha sufrido una pausa en sus actividades. La explicación que dieron a sus fans en su momento fue que necesitaban tiempo para poder volver a organizarse mejor y seguir realizando un buen trabajo musical. Pero tras dos años de espera, los cinco miembros que formaban la banda en el momento de su separación anunciaron el día 1 de abril de 2012 que se volverían a reunir a pesar de haber tomado todos distintos caminos en sus respectivas carreras musicales. Ahora, a través de su página web oficial, han dado a conocer datos más concretos sobre su regreso: el lanzamiento de su próximo álbum.

ミニアルバム「amazing bluedará nombre al esperado retorno, y su fecha de lanzamiento será el 8 de agosto de 2012. Tal y como se anuncia en la página de An Cafe, constará de un total de 7 canciones, aunque habrá una edición especial con un DVD que contendrá el MV de una de las canciones y un ‘making of’. Los precios serán de 2.730 yenes y 3.360 yenes respectivamente, lo que al cambio viene a ser alrededor de 28 y 35 euros. Pero recordemos que los productos que vienen desde Japón siempre se encarecen a la hora de importarlos.

Por el momento se desconocen más datos, pero podemos seguir disfrutando del vídeo que ofrecieron en Yattar Japan para anunciar su regreso. Eso sí, en japonés y sin subtítulos.

Fuente: An Cafe




  • ME ENCANTO ESTE VIDEO DE AN CAFE <3.<3

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada