El anime de Production I.G, en anuncios de los Juegos Olímpicos

ACER Japan organiza la campaña de publicidad Surprise 4U, donde muestra anuncios de anime sobre varias deportistas japonesas.

La compañía ACER ha organizado en Japón una campaña publicitaria sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que recibe el nombre de Surprise 4 U. Una serie de anuncios para televisión, entre ellos dos de anime, que muestran a las atletas patrocinadas por la compañía en un ambiente de optimismo y superación. Estos anuncios han sido producidos por Production I.G.

Lo que hace realmente atractivos a estos anuncios es el uso del lenguaje del anime. La producción es muy buena y la atmósfera de los vídeos es realmente envolvente, no podría esperarse menos de este estudio de animación. Los diseños de personajes corren a cuenta de Ryo Hirata, con dirección de Junichi Fujisaku y coordinación general de Toshihiko Nishikubo.

El primer anuncio presenta la campaña y muestra a nivel general a las cinco atletas apoyadas por ACER Japón. El segundo anuncio muestra a la hermosa boxeadora Satsuki Ito en el momento en el que decidió aplicar un cambio radical en su vida al entrar en el mundo del boxeo. De aspecto delicado, se convirtió en campeona universitaria y ha logrado ser representante de Japón en los Juegos Olímpicos de Londres, donde por primera vez se estrena la competición de boxeo femenino.

A continuación podéis disfrutar de ambos anuncios:




Fuente: ACER Japón