Anime Project abre el plazo de votaciones

Ya podéis votar en el Facebook de Anime Project las 10 series elegidas para iniciar el futuro proyecto de crowdfunding que planea la editora.

Ya podéis votar en el Facebook de Anime Project las 10 series elegidas para iniciar el futuro proyecto de crowdfunding que planea la editora. Finalmente, podréis votar hasta el domingo 22 a las 23:59h. y como ya os comentamos ayer, podréis hacerlo en dos encuestas: una para vuestra elección principal, y otra para la segunda. En cuanto a la lista de series, Anime Project ha recapacitado su decisión de incorporar Gantz y la ha sustituido por Beck.

Así, la lista queda en Claymore, Mai Hime, Code Geass, Tengen Toppa Gurren Lagann, Haruhi Suzumiya no Yuutsu, Angel Beats, Beck, Madoka Magica, Toradora! y Fate/Saty Night: Unlimited Blade Works.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • http://www.thelegendsofrock.blogspot.com Xesa

    Yo me quedo con Beck, de todas las series propuestas es la única que veo que tiene un algo especial que las demás no tienen. No digo que las demás no me gusten, pero son todas muy… mainstream xDDD

    También eso de ser músico puede que afecte un poquito a mi decisión, digo yo.

  • Capy

    He de decir que ayer precisamente terminé de ver Beck y quedé maravillado con la serie y mi primera opción va directa a ella, como segunda opción me quedo con Code Geass que también me encantó en su momento

  • Sparterx

    Jaja fui yo quien propuso a los chicos de AP la serie Beck y parece que se lo han planteado. Sabiendo que tiene ya sus añitos y no es muy conocida tiene que ser muy barata la licencia.

    Es una serie que gusta a todo el mundo por igual, amantes del anime o no. A mí me encantó en su día.

  • Luffink

    ¿No se puede votar sin cuenta de Facebook? ME interesa votar, pero me niego en rotundo a hacer una cuenta de Facebook para esto

  • http://twitter.com/ProjectoNach Iruden

    Este anime está muy infravalorado por no ir de cosas fantásticas y demases.
    Yo hace un año la ví subtitulada y vamos, una maravilla.
    Estoy prendido de este anime y es una pena que no tenga muchos votos.

    Eso de mostrar la realidad del mundo de la música y lo que se cuece en ella da mucho que pensar. Uno de esos animes que doblados con unas buenas voces llega a quedarse en el hueco de cualquiera.

    Lástima que mucha gente no se digne ni a echarle un vistazo… u´´_u

    • Capy

      Sería genial ver Beck doblada, aunque su doblaje creo que puede ser más costoso que el de otras series. Encontrar unas voces que encaje con las de Koyuki y Chiba no creo que sea precisamente fácil.

  • Luffink

    Hoy cierran las votaciones. ¿Se sabe si publicarán los resultados o cuándo comunicarán qué serie/series cogen?

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."