Anime Project abre el plazo de votaciones

Ya podéis votar en el Facebook de Anime Project las 10 series elegidas para iniciar el futuro proyecto de crowdfunding que planea la editora.

Ya podéis votar en el Facebook de Anime Project las 10 series elegidas para iniciar el futuro proyecto de crowdfunding que planea la editora. Finalmente, podréis votar hasta el domingo 22 a las 23:59h. y como ya os comentamos ayer, podréis hacerlo en dos encuestas: una para vuestra elección principal, y otra para la segunda. En cuanto a la lista de series, Anime Project ha recapacitado su decisión de incorporar Gantz y la ha sustituido por Beck.

Así, la lista queda en Claymore, Mai Hime, Code Geass, Tengen Toppa Gurren Lagann, Haruhi Suzumiya no Yuutsu, Angel Beats, Beck, Madoka Magica, Toradora! y Fate/Saty Night: Unlimited Blade Works.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.