Videojuego de ‘Ano Hana’ para PSP, primer tráiler

El videojuego de Ano Hana para PSP, desarrollado por 5pb, tiene su primer tráiler.

El próximo trabajo de 5pbSteins;Gate— guarda relación con uno de los mejores anime emitidos durante el año 2011 en Japón: Ano HanaAno Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai—.

Un videojuego de Ano Hana para PSP que seguirá de cerca la historia del anime original, pero que contará con novedades, y entre ellas diversos finales y varias rutas. Al igual que en el anime, la novela gráfica nos muestra la historia de Menma, el fantasma de una chica que falleció siendo pequeña. Esta se aparece junto a su amigo de la infancia Jinta, y le pide que, junto al resto de sus amigos, le ayude a cumplir un deseo que no logra recordar.

Ano Hana para PSP cuenta además con varios minijuegos donde puedes hablarle a diario a Menma, y trae de regreso al reparto de seiyuus originales. Sale a la venta en Japón el 30 de agosto de 2012, y habrá edición coleccionista con Drama CD, guión del Drama CD y una caja metálica. Su precio, muy barato hoygan, 10290 , que vienen a ser a día de hoy unos 106 euritos de nada.

Bendito el día que el anime llegue a ser editado en España —dejadme, que soñar es gratis y soy feliz—.

A continuación tenéis el primer tráiler:

Via: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.