Anuncio de ‘Resident Evil 6’ para la televisión japonesa

Los canales de televisión japoneses ya emiten el primer anuncio de Resident Evil 6, de CAPCOM.

De la mano de CAPCOM, los canales de televisión japoneses ya comienzan a emitir el primer anuncio de Resident Evil 6. Este anuncio estará disponible hasta el día 22 de julio.

Resident Evil 6 será un título que contará cun una fecha de lanzamiento global. Estará disponible el 2 de octubre de 2012 en todo el mundo salvo en Japón. En el país del sol naciente saldrá a la venta dos días más tarde, el 4 de octubre. A partir de esas fechas, todos los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán adquirir su copia original en tiendas. Más adelante, el juego también estará disponible para PC.

Resident Evil 6 presenta tres rutas de juegos distintas, ofreciendo tres experiencias diferentes. Los usuarios de Xbox 360 que adquieran el videojuego Dragon’s Dogma ya pueden canjear su código para jugar a la demo.

A continuación, el anuncio:


Fuente: CAPCOM

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.