Aprende japonés con ‘Character Chowdown’, de NISA

NISA te permite aprender japonés con la aplicación Character Chowdown para dispositivos compatibles con iOS.

Todos sabemos que NISA es una de las compañías de videojuegos que mejor se porta con sus fans, y tal es su empeño por mimarnos que ahora quiere que aprendamos japonés, o que al menos comencemos a aprender algo de este idioma gracias a Character Chowdown.

Character Chowdown es un videojuego educativo para iOS que la subsidiaria de NIS desarrolla junto a la ayuda de Yummy Yummy Tummy. Saldrá a la venta a lo largo del verano de 2012. Perteneciente al género del puzle, el jugador podrá comenzar a aprender japonés con un pack gratuíto de katakana, teniendo la posibilidad de adquirir más packs para hiragana y cientos de kanjis.

Para amenizar el aprendizaje, NISA y YYT nos ofrecen adorables monstruos y cameos de conocidos personajes de Disgaea como compañeros.

Características principales

  • Deliciosamente sencillo: los jugadores pueden aprender hiragana, katakana y cientos de kanjis de un modo divertido rápido y sencillo.
  • Aprende de manera progresiva: un sofisticado sistema detecta lo que el jugador ha aprendido y lo que todavía ha de perfeccionar.
  • Héroes adicionales: héroes y villanos de la franquicia Disgaea aparecerán en futuro contenido descargable.
  • Logros por doquier: el jugador será premiado con logros tras cumplir ciertos requisitos, como por ejemplo haber aprendido todo lo contenido en alguno de los distintos packs descargables.
  • Saluda con postales: los jugadores pueden crear y enviar postales digitales al decorar a los Nommons, los monstruos del juego, con accesorios obtenidos tras ir completando cada uno de los packs descargables. Estas postales pueden compartirse a través de Facebook.
  • Comienza a aprender japonés sin coste alguno: el pack de katakana, reservado para ser usado principalmente con idiomas extranjeros, será lanzado para su descarga gratuita.

Fuente: NISA

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.