‘Atelier Ayesha’ confirmado para Europa y Norteamérica

NISA confirma el lanzamiento en Europa y Norteamérica de Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk para PlayStation 3.

Muy buena noticia para los fans de la franquicia Atelier de GUST. NISA ha confirmado durante el evento Anime Expo 2012, celebrado estos días en Los Ángeles, la localización al inglés de Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk, por lo que tenemos asegurada y confirmada la llegada de este precioso RPG tanto a Norteamérica como Europa.

La noticia ha sido brindada por el mismísimo Jack Niida en una sesión de preguntas y respuestas que la compañía ha tenido con los fans. Aprovechando el anuncio, confirma que en tres o cuatro meses tendremos nuevas noticias sobre la versión en inglés de Atelier Ayesha.

Tras finalizar la saga de Arland, que se compone de Atelier Rorona, Atelier Totori y Atelier Meruru, GUST se animó a lanzar una nueva entrada exclusiva para PlayStation 3. A diferencia de la anterior saga, característica por los preciosos diseños e ilustraciones realizados por Mel Kishida, en esta ocasión quien aporta su talento artístico para tales labores es Hidaridiseño de personajes de Fractale—.

Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk, exclusivo de PlayStation 3,  nos muestra la historia de Ayesha Altugle, que se encuentra totalmente sola. Su abuelo falleció y su hermana pequeña Nio desapareció mientras iba en busca de unas hierbas. Sumida en la tristeza, la protagonista encuentra algunas pistas que indican que Nio aún está viva en alguna parte y se lanza a la aventura en su búsqueda.

Fuente: SiliconEra

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk – análisis, noticias, imágenes y vídeo del videojuego desarrollado por GUST.