Beta de Battlefield 4 de regalo con la reserva de Medal of Honor: Warfighter

Ya se pueden empezar a ver los primeros indicios de la próxima entrega de una de las mayores joyas de Electronic Arts, Battlefield.

Así es, sin ni siquiera contar con un tráiler ni una confirmación oficial más allá de los comentarios que puedan haber hecho los desarrolladores de la franquicia Battlefield acerca de que se va a continuar con la saga, ya se pueden empezar a ver los primeros indicios de la próxima entrega de una de las mayores joyas de Electronic Arts. Ni siquiera en la página web oficial de Battlefield hay rastro alguno de esta información.

El acceso a esta primera beta se puede conseguir mediante la reserva a través de Origin del inminente Medal of Honor: Warfighter, que saldrá al mercado norte-americano el 23 de octubre de 2012 y a los territorios PAL (España entre ellos) el 25 del mismo mes. El inconveniente para los usuarios de esta última región es que de momento EA solo ha añadido esta oferta en Estados Unidos, por lo que no sabemos si al resto de países les llegará la buena noticia.

De todas formas, sean quienes sean los que puedan jugar a la beta, está claro que esto es una señal de que queda menos para que llegue el día en que podamos disfrutar de una nueva entrega de esta magnífica saga. Pero quizás la espera no sea corta, pues aún existen fechas oficiales para la salida de parches, expansiones y demás extras que estarán disponibles para Battlefield 3.

Fuente: Destructoid




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada