‘Calendario 2013 de One Piece’ por Planeta DeAgostini

Planeta DeAgostini lanzará un calendario 2013 de One Piece para el mes de septiembre de 2012.

Subid a bordo y elevad el ancla que el 2013 será un año donde tendréis Mugiwaras para rato. A través de nota de prensa, la editorial Planeta DeAgostini desvela las sorpresas relacionadas con One Piece que nos preparaba para el mes de septiembre, y de las que ya os veníamos hablando recientemente.

Estas sorpresas son ni más ni menos que un calendario 2013 de One Piece y el tomo #65 del manga.

El calendario saldrá a la venta el 11 de septiembre de 2012 y está compuesto por 28 páginas a todo color. Su tamaño es de 30,5 x 30,5 cm y su precio será de 12,95€. Recordad que para el XVIII Salón del Manga de Barcelona llega el libro de arte titulado One Piece Color Walk 1. Estas no serán las únicas sorpresas, ya que Planeta DeAgostini prepara un año 2013 repleto de sorpresas para los fans de la obra de Eiichiro Oda.

Fuente: Planeta DeAgostini

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.