Canción de ‘Hatsune Miku’ en conmemoración al Día de la Marina

Summer Idol, así se llama la nueva canción que ha salido hoy mismo con motivo de la celebración del Día de la Marina en Japón.

Summer Idol, así se llama la nueva canción estrenada en el Weekly Diva Station, también conocido por ser el blog oficial de SEGA para su gama de juegos Hatsune Miku Project Diva que ha salido hoy mismo con motivo de la celebración de la festividad japonesa conocida como el Día de la Marina  (Umi no Hi)  en el que se muestra gratitud por las bendiciones del mar y expresa deseo por la prosperidad de Japón, un país marítimo. Este día también es conocido como un gran momento  para aprovechar y visitar playas y zonas costeras japonesas… ¿Será por eso que las idols Vocaloid van tan ligeras de ropa?

Esta canción será usada para el próximo Hatsune Miku Project Diva f de PSVita. Sega lanzará el juego el próximo 30 de agosto en Japón, tanto en edición normal, como en un pack con una PSVita Crystal-White edición limitada Hatsune Miku.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.