‘Character Chowdown’ disponible para iOS

NISA lanza en iTunes el videojuego de aprendizaje Character Chowdown, donde poder tener un primer contacto con el idioma japonés.

NISA nos comenta, a través de nota de prensa, que el videojuego de aprendizaje de japonés Character Chowdown ya está disponible en iTunes, siendo compatible con iPhone, iPad e iPod Touch.

Character Chowdown permite al jugador comenzar a aprender el idioma japonés gracias a minijuegos protagonizados por simpáticos monstruos y diversos personajes de la franquicia Disgaea. La versión gratuíta del juego incluye el pack de katakana, pudiéndose ampliar con más packs para el hiragana y cientos de kanji que estarán disponibles en los próximos meses.

Eso sí, tendréis que saber inglés para poder comenzar a aprender lo básico del idioma nipón. Character Chowdown tan solo está disponible, por el momento, en territorio Norteamericano, aunque en la red pueden encontrarse fácilmente tutoriales para crearse cuenta en estas zona.

Más información sobre el juego e imágenes en este enlace.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.