‘Chibi Maruko Chan’ llegará en breve a nuestras televisiones

Motion Pictures se haya en conversaciones con canales de televisión interesados en adquirir los derechos de emisión de Chibi Maruko Chan.

Motion Pictures ha confirmado a Deculture.es que se hayan en conversaciones con varios canales de televisión interesados en adquirir los derechos de emisión de Chibi Maruko Chan, la última licencia del grupo español. Se trata de una producción de Nippon Animation que empezó su emisión en Japón en 1990, consagrándose como una de esas series indispensables de la TV japonesa al nivel de Doraemon o Shin Chan. De hecho, hace unos meses llegó a su capítulo 1000. En España, por su parte, tal y como podemos ver en la web de Motion Pictures, hay licenciados 150 capítulos, que corresponderían a la primera temporada de la serie, que comprende hasta el año 92.

No es lo único que prepara Motion Pictures para la llegada de Chibi Maruko Chan a nuestro país, y según nos han adelantado, se barajan hasta 4 licencias con Panini que se dejarían ver una vez la serie se encuentre en emisión en España. Tendremos al clásico renacido y dispuesto a hacerse un hueco en nuestras televisiones.

La historia, ambientada en los años setenta, está protagonizada por Momoko Sakura, una estudiante de primaria que vive en la provincia rural de Shizuoka. Habitualmente es llamada Chibi Maruko-chan, por su corta edad y estatura. Vive en casa con sus padres, abuelos y hermana mayor; y en la escuela tiene muchos amigos. Su historia cuenta situaciones cotidianas, que retratan las cosas sencillas de la vida.

Fuente: Motion Pictures

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • http://www.deculture.es chibisake

    Era cuestión de tiempo que llegara. Siempre me pregunté por qué esta serie no estaba en TV si es la serie ideal.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."