Una cita con Hatsune Miku en el mundo real

Con una versión pirata de Kinect, unas gafas de vídeo y conocimientos de programación podrás tener una cita con Hatsune Miku en la vida real

La realidad aumentada ha sido tratada como una vía para integrar lo virtual con el mundo real que nos rodea, manteniendo atada nuestra mirada a una pantalla de ordenador o de consolas. Lejos del mundo del ocio, hay quien aprovecha esta tecnología para tener una experiencia mucho más real junto a sus waifu.

El usuario Alsionesvx de YouTube se ha servido del sensor de movimiento Xtrion PRO —un clon de Kinect— y un par de gafas de vídeo para conseguir así una cita con la ídolo virtual japonesa Hatsune Miku en su versión del videojuego Hatsune Miku Project Diva F para PS Vita. El usuario no solo puede ver a Miku a través de sus gafas, sino que también puede interactuar con ella. La ídolo de pelo verde es capaz de seguirle, e incluso reaccionar cuando este le “toca”. E incluso podemos ser testigos del primer caso de violencia virtual de género contra una waifu. ¡Muy mal Alsionexvx, eso no se le hace a una waifu!

La verdad no tengo ni puñetera idea de cómo este chaval ha logrado esto, pero desde luego es toda una hazaña. Viendo lo pajilleros que son muchos de estos otaku, seguro que no tardaremos en ver a alguna versión alternativa para atender otro tipo de placeres. Yatusabes. Pero, hablando seriamente, no sería de extrañar que, gracias a experimentos como estos, en el futuro podamos visitar los museos guiados por grandes figuras históricas.

A continuación tenéis el vídeo:




  • http://www.facebook.com/el.detotakeke El de Totakeke

    Ya están tardando las bodas con esta chavalilla xD

    • https://www.google.com/profiles/112457975051947787352 Dark -TNT

      Pues el del video le estaba metiendo unas yoyas a la pobre…

      Y le tocaba los pechos…

      Definitivamente los japos son unos perver.

  • adroid max

    es sierto ademas la porkeria esa bale mucho dinero y la tecnologia futurista que usan