Sunrise y Code Geass vuelven con ‘Boukoku no Akito’

Code Geass: Boukoku no Akito es una OVA de 4 epsiodios, nuevos personajes e historia renovada que llegará a Japón el 4 de agosto.

El blog oficial de Code Geass: Boukoku no Akito ha estrenado un nuevo tráiler de 1 minuto y 40 segundos. Esta OVA, cuyo estreno se anunció el 20 de enero por parte de Sunrise, se compone de 4 epsiodios, nuevos personajes, historia renovada y nuevos Knightmare’s, y llegará a Japón el 4 de agosto.

Code Geass: Boukoku no Akito, desarrolla una historia independiente , donde sigue a un grupo de jóvenes soldados japoneses en el frente de batalla europeo. La unidad Nightmare, será destinada a una misión con muy poca probabilidad de éxito, en la que deberán recuperar una unidad aliada olvidada en batalla.

A continuación os dejamos un poco de spoiler fotográfico sobre personajes y Knightmare, que podéis ampliar haciendo click.

  
Fuentes: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.