‘One Piece Unlimited Cruise Special 2’ a la venta

Namco Bandai pone a la venta el videojuego One Piece Unlimited Cruise Special 2 en toda Europa.

Tal y como adelantábamos en el mes de mayo, los poseedores de una Nintendo 3DS, o bien la recién estrenada Nintendo 3DS XL, ya tienen disponible en tiendas el videojuego One Piece Unlimited Cruise Special 2, adaptación de One Piece Unlimited Cruise 2: El despertar de un héroe para Wii. Quienes adquieran el juego en tiendas GAME se llevarán gratis un peculiar llavero de Monkey D. Luffy en SuperDeformed.

Este juego de acción y aventuras con ciertos tintes del géero RPG está basado fielmente en One Piece, el popular manga de piratas y fantasía creado por Eiichiro Oda que lleva años batiendo récords históricos en el país del sol naciente.

One Piece Unlimited Cruise Special 2 ha sido desarrollado por Ganbarion, permite cargar la partida de One Piece Unlimited Cruise Special —también a la venta en España— y permite la selección de más de 12 personajes jugables y enfrentarse a más de 15 jefazos del universo One Piece.

Fuente: Namco Bandai Ibérica

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • ¡ESTAFA, JUEGO INCOMPLETO! ¡CORRED LA VOZ!
    ¡QUE NO VEAN ESOS MALDITOS USUREROS NI UN DURO!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.