Conoce a las conejitas más traviesas de ‘Dead or Alive 5’

Imágenes del traje de conejitas diablesas, o conejas negras, para las chicas de Dead or Alive 5.

Recientemente os mostrábamos un tráiler e imágenes de las “conejitas angelicales” de Dead or Alive 5, el nombre que recibían los peculiares bikini de coneja blanca que vestirán Kasumi, Hitomi y Lei Fang. Ahora Tecmo Koei nos brinda imágenes del “lado oscuro”, las conejitas diablesas.

Ayane, Tina y Christie se ponen su bikini de coneja negra para elevar la temperatura de los aquí presentes. La lástima es que esta vez las imágenes no se acompañan de ningún vídeo.

Estos trajes, tanto los de conejita angelical como los de conejita diablesa, se regalarán a quienes reserven su copia en las cadenas de tiendas que participan en la promoción. Los DLC se dividen en dos packs: el de los trajes blancos —Kasumi, Hitomi y Lei Fang— y el de los trajes negros —Ayane, Tina y Christie—, pudiendo adquirse tan solo uno por reserva. Este es el complemento ideal para los trajes de baño —aún no mostrados— que se incluirán en la edición coleccionista de Dead or Alive 5.

Tras el salto os refrescamos un poco la memoria y os comentamos el contenido de esta edición:

La edición coleccionista de Dead or Alive 5 se acompaña de todo tipo de material ideal para el amante de la franquicia. Además del juego original —ya sea para PlayStation 3 o para Xbox 360—, se incluye un libro de arte con tapa dura que incluye ilustraciones de lo más sugerentes, un póster, la banda sonora original, trajes de baño para todas las luchadoras femeninas y caja metálica contenedora en relieve.

Dead or Alive 5 sale a la venta en España y resto de Europa el 28 de septiembre de 2012. La edición sencilla tiene un precio recomendado de 59,99€, mientras que la coleccionista tiene un valor de 79,99€.

Fuente: Tecmo Koei Europe, Koch Media

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…