‘Conociendo a Matsuko’ a la venta el 19 de septiembre

Mediatres Estudio desvela la fecha de lanzamiento en España de la película Conociendo a Matsuko, del director Tetsuya Nakashima.

Mediatres Estudio nos comunica, via nota de prensa, la fecha de lanzamiento en DVD de Conociendo a MatsukoMemories of Matsuko—, una película japonesa de imagen real dirigida por Tetsuya NakashimaConfessions, Kamikaze Girls—. Llega a las tiendas de España el 19 de septiembre de 2012, únicamente en DVD y a través de la plataforma online Filmin.

La película está basada en la novela homónima de Muneki Yamada y ha sido comparada con películas como Amelie o Bailar en la oscuridad. En el filme se tratan géneros comola comedia, el drama, el thriller, el musical, la animación, etc.

Shou (Eita) lleva una existencia de lo más triste en Tokio, dominado por el consumo de alcohol y cine porno, mientras intenta labrarse una carrera como músico. Un día su padre le pide que limpie el apartamento de su tía Matsuko (Miki Nakatani), quien ha sido asesinada a la edad de 53 años. El apartamento está en peores condiciones que el suyo, lo cual le llama la atención y le lleva a intentar descubrir qué tipo de vida llevó esa desconocida tía suya de quien apenas había oído hablar. A medida que indaga, irá descubriendo poco a poco a la romántica, fascinante, rocambolesca Matsuko, una persona que siempre creyó que el valor de la vida no está lo que otros hagan por ti, sino en lo que uno pueda hacer por los demás.

Ficha técnica DVD:

  • Color / Japón / 2006
  • Aspecto: 1.78:1
  • Duración: 129 min.
  • Idiomas en Dolby Digital 5.1: Japonés, Castellano
  • Subtítulos: Castellano


Fuente: Mediatres Estudio

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.