Ghostlight anuncia ‘Crash City Mayhem’ para Nintendo 3DS

La compañía Ghostlight Games anuncia que publicará en Europa el videojuego Crash City Mayhem para Nintendo 3DS.

La compañía británica Ghostlight Games ha anunciado que publicará en Europa el videojuego japonés Crash City Mayhem, conocido en tierras niponas como Runabout 3D: Drive Impossible. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento.

Crash City Mayhem supone el regreso de una franquicia mítica desarrollada por el estudio Climax. El juego destaca por su disparatadas misiones a bordo de coches, autobuses, motos, tractores y tanques, que seguro que aportará horas y horas de diversión a quienes decidan darle una oportunidad. Además, conforme se avance en la partida se irán desbloqueando secretos y mejoras para los vehículos.

Conforme más destruyas en este juego, mayores serán los premios que recibas. Recorre la ciudad para superar peligrosas y alocadas misiones contra una malvada organización terrorista. Para ello, no solo podrás quemar asfalto, sino que también podrás correr por lugares como tejados, alcantarillas, interiores de edificios, vías del tren y mucho más.

A continuación tenéis varias imágenes:


Fuente: Ghostlight




  • Y ahí quedará el golazo por toda la escuadra que nos ha metido Ghostlight a todos los que esperábamos el anuncio de Code of Princess, no puedo más que aplaudir la brillante estrategia de marketing que ha seguido Ghostlight para presentar este juego, han estado realmente brillantes dejando que sean los propios consumidores los que hinchasen el hype. En serio, BRAVO por Ghostlight.

  • Interés en el juego: menos cero. Decepción: enorme.

  • hombre pero no es culpa de Ross que se montaran castillos en el cielo. El ya estaba comentando que no era una de las series que la gente estaba esperando. No obstante, que la decepcion no os ciegue, el juego es muy adictivo. rollo Taxi Driver pero a su manera. ? Probadteis el Super Runabout de Dreamcast?