Ghostlight anuncia ‘Crash City Mayhem’ para Nintendo 3DS

La compañía Ghostlight Games anuncia que publicará en Europa el videojuego Crash City Mayhem para Nintendo 3DS.

La compañía británica Ghostlight Games ha anunciado que publicará en Europa el videojuego japonés Crash City Mayhem, conocido en tierras niponas como Runabout 3D: Drive Impossible. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento.

Crash City Mayhem supone el regreso de una franquicia mítica desarrollada por el estudio Climax. El juego destaca por su disparatadas misiones a bordo de coches, autobuses, motos, tractores y tanques, que seguro que aportará horas y horas de diversión a quienes decidan darle una oportunidad. Además, conforme se avance en la partida se irán desbloqueando secretos y mejoras para los vehículos.

Conforme más destruyas en este juego, mayores serán los premios que recibas. Recorre la ciudad para superar peligrosas y alocadas misiones contra una malvada organización terrorista. Para ello, no solo podrás quemar asfalto, sino que también podrás correr por lugares como tejados, alcantarillas, interiores de edificios, vías del tren y mucho más.

A continuación tenéis varias imágenes:


Fuente: Ghostlight

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.