Edición ‘Dead Island GOTY Twin Pack’ a la venta

Deep Silver y Koch Media comunican que la edición Dead Island GOTY Twin Pack ya está a la venta en tiendas de toda Europa.

Deep Silver y Koch Media nos comunican que ya está a la venta en tiendas la edición especial de Dead Island Game of the Year EditionEdición Juego del Año—, titulada Dead Island GOTY Twin Pack.

Esta edición especial se acompaña de una copia original del videojuego así como de unos headset para hablar mientras juegas y escuchar a tus compañeros de partida. Dead Island GOTY Twin Pack está disponible a un precio de 39,99€ tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. La edición GOTY sencilla del videojuego tiene un precio de 29,99€, estando disponible para las dos plataformas anteriormente indicadas y también para PC.

Tanto la edición Twin Pack como la sencilla de Dead Island GOTY se acompañan de los siguientes extras:

  • Bloodbath Arena: 4 arenas mortales y peligrosas, inacabables hordas de zombis, juega en solitario o multijugador cooperativo, recoge puntos de Experiencia XP y objetos y llévatelos a tu campaña, ranking para desafiar a tus amigos.
  • Una nueva y horripilante arma: Bomba cerebral.
  • Ryder White: Vive la aventura desde una perspectiva única de los incidentes que se suceden en la historia principal de Dead Island: esta vez el jugador tendrá la oportunidad de jugar en el papel de Ryder White, el antagonista en el juego principal; conocer en profundidad sus motivaciones y sus porqués, desde su propio punto de vista el hizo lo que tenía que hacer. Este nuevo acercamiento al argumento de Dead Island mostrará a Ryder White como un militar y querido esposo.
  • Arma Especial Destripador: Una combinación mortífera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombis sangrando hasta una nueva muerte.


Fuente: Koch Media




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada