Demo de ‘Resident Evil 6’ ya disponible para Xbox 360

La demo de Resident Evil 6 para Xbox 360 ya está disponible en Xbox LIVE para aquellos que hayan adquirido su copia de Dragon's Dogma.

A través de nota de prensa, CAPCOM nos informa de que la demo de Resident Evil 6 ya está disponible para Xbox 360 en toda Europa. Tal y como se anunció, tan solo tendrán acceso a ella quienes canjeen el código de acceso incluído en el videojuego Dragon’s Dogma.

Experimenta el bioterrorismo a escala global y cata un adelanto de la última y más larga entrega de la franquicia Resident Evil conocida hasta la fecha, cuya acción se reparte por Norteamérica, China y Europa. La demo se acompaña de tres misiones distintas, cada una con su propia jugabilidad. Cada una de las misiones procede de las tres campañas que ofrece la versión completa del juego, cada una con distintos protagonistas.

Juega como Leon S. Kennedy junto a Helena Harper y explora los confines del Campus Universitario Ivy, repleto de zombis. Acompaña a Chris Redfield y Piers Nivans en una intensa batalla librada en Lanshiang, China, contra los mortíferos J’avo. La tercera misión nos traslada a una devastada Edonia, situada en Europa del Este, donde Jacke Muller y Sherry Berking intentan escapar del arma bio-orgánica Ustanak.

La demo de Resident Evil 6 puede descargarse de Xbox LIVE a partir del 3 de julio de 2012 en exclusiva para aquellos poseedores de Dragon’s Dogma para Xbox 360.

Resident Evil 6 estará a la venta a nivel mundial el 2 de octubre de 2012 tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Más adelante llegará la versión para PC. El juego, distribuído en España por Koch Media, estará doblado al castellano, e incluye textos en español.

Fuente: CAPCOM