‘Disgaea 5’ en desarrollo… algún día

Souhei Niikawa confirma que el desarrollo de Disgaea 5 tendrá lugar algún día. Dicho dato ha sido aportado en el Anime Expo 2012.

Souhei Niikawa, productor de la franquicia Disgaea y presidente de Nippon Ichi Software, ha estado presente en el Anime Expo 2012 celebrado durante estos días en la ciudad de Los Ángeles. Esta personalidad ha confirmado en una sesión de preguntas y respuestas que la compañía desarrollará Disgaea 5. ¿Cuándo? No se sabe, pero tarde o temprano este título acabará por aparecer.

Tampoco es una gran sorpresa, teniendo en cuenta que Disgaea es la franquicia más rentable y a la vez alocada que haya podido brindarnos a los fans esta compañía, estaba claro que tarde o temprano llegaría, pero oye, nunca está de más que salga de boca de uno de los responsables de su existencia. No se han aportado más datos ni imágenes.

Los cuatro primeros títulos y sus respectivas actualizaciones pueden encontrarse para las plataformas PlayStation 2, PSP, PS Vita y PlayStation 3.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.