Sesión de doblaje de ‘Persona 4 Arena’ en vídeo

ATLUS muestra un nuevo tráiler de Persona 4 Arena, siendo en esta ocasión un vídeo centrado en la sesión de doblaje de uno de los personajes

Los chicos de ATLUS han lanzado un tráiler la mar de interesante sobre Persona 4 Arena. En el vídeo se realiza un rápido recorrido por la sesión de doblaje en inglés del personaje Yosuke Hanamura. Os recomiendo subir el volumen al máximo antes de darle al “play”, ya que en los primeros 13 segundos comentan “por lo bajini” detalles bastante interesantes. El resto del vídeo es igual de interesante: movimientos de cámara para que el vídeo mole, personas alegres y sonriendo, habitación super limpia, y, oh si, el actor de doblaje Yuri Lowenthal diciendo tres chorradas para así justificar el vídeo.

Recordad que este fighting game sale a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3, tendrá selector de voces en inglés y en japonés tanto en Norteamérica como en Europa, carece de textos en castellano y es considerado canónico dentro de la línea de juegos basados en MegaTen: Persona.

Persona 4 Arena llega a las tiendas de Norteamérica el 7 de agosto de 2012, mientras que los chicos de Zen UnitedArc System Works Europe— nos aseguran que pronto desvelarán la fecha de lanzamiento oficial europea. El videojuego ha suscitado bastante polémica entre algunos fans al ser el primer juego de PlayStation 3 con bloqueo por región en todas las zonas.

A continuación, el vídeo de doblaje:

A continuación tenéis los vídeos de batalla de varios de los personajes del juego.

Labrys

Shadow Labrys

Elizabeth

Teddie —Kuma—

Mitsuru Kinjo

Akihiko Sanada

Aigis

Chie Satonaka

Kanji Tatsumi

Naoto Shirogane

Yosuke Hanamura

Yu Narukami

Yukiko Amagi

Fuente: ATLUS

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • QUE ASCO!!! Una entrada para promocionar el doblaje guiri de mierda de un juego japo y encima del calibre de este!!! Menuda falta de respeto hacia el juego!!! Señores, acaban de perder un lector.

    • No has leído la noticia, verdad? xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.