Doraemon anima a los más pequeños a crear sus gadgets en Madrid y Barcelona

Gracias a Doraemon, los más pequeños pueden dar rienda suelta a su creatividad en las ludotecas de varios centros comerciales de Madrid y Barcelona. Del 23 de julio al...

Gracias a Doraemon, los más pequeños pueden dar rienda suelta a su creatividad en las ludotecas de varios centros comerciales de Madrid y Barcelona.

Del 23 de julio al 19 de agosto de 2012, los niños y niñas podrán realizar hasta seis gadgets de Doraemon y descubrir cómo el gato cósmico los utiliza. Además, todos los asistentes podrán llevarse un regalo.

Doraemon esperará a los más pequeños en:

– Barcelona: La Maquinista, Gran Vía2, Sant Cugat, Diagonal Mar, Splau (Cornellá) y Vilamarina (Castelldefels)

– Madrid: Plenilunio y La Vaguada

Fuente: Luk Internacional

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • ¿Y los mayores? O^O

    • Las actividades están orientadas a los más pequeños… pero bueno, siempre puedes intentar el truco de esconder las rodillas bajo la camiseta para ver si cuela xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.