‘Dragon Ball Z Budokai HD Collection’ podría anunciarse en la Japan Expo

Namco Bandai podría estar preparando Dragon Ball Z Budokai HD Collection para consolas. Su anuncio podría tener lugar en la Japan Expo 2012.

Dragon Ball Z Budokai HD Collection podría ser una realidad. Nostal/Trevax, de la comunidad francesa de Dragon Ball, han logrado tomar algunas fotografías de la Japan Expo, que abre sus puertas del 5 al 8 de julio de 2012 en Francia. Una de estas fotos, la que se encuentra sobre este párrafo, muestra a Goku junto a dos logotipos, el de Dragon Ball Z for Kinect y otro que parecer ser el logo de un “nuevo” videojuego por anunciar: Dragon Ball Z Budokai HD Collection.

La foto han podido tomarla gracias a que han tenido la oportunidad de realizar una entrevista a miembros de Spike Chunsoft.

Por ahora no se sabe cuál será el contenido de este Dragon Ball Z Budokai HD Collection. Esperemos que en la Japan Expo 2012 la compañía Namco Bandai desvele el juego y aporte más datos sobre él.

Fuente: NeoGAF

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.