Dragon Ball Z Budokai HD Collection podría ser una realidad. Nostal/Trevax, de la comunidad francesa de Dragon Ball, han logrado tomar algunas fotografías de la Japan Expo, que abre sus puertas del 5 al 8 de julio de 2012 en Francia. Una de estas fotos, la que se encuentra sobre este párrafo, muestra a Goku junto a dos logotipos, el de Dragon Ball Z for Kinect y otro que parecer ser el logo de un «nuevo» videojuego por anunciar: Dragon Ball Z Budokai HD Collection.
La foto han podido tomarla gracias a que han tenido la oportunidad de realizar una entrevista a miembros de Spike Chunsoft.
Por ahora no se sabe cuál será el contenido de este Dragon Ball Z Budokai HD Collection. Esperemos que en la Japan Expo 2012 la compañía Namco Bandai desvele el juego y aporte más datos sobre él.
Fuente: NeoGAF
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.