‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, los personajes cobran vida

Nuevo vídeo de desarrollo acerca de Dragon Ball Z Saiyan Saga, cortometraje en forma de tráiler que rinde homenaje al manga Dragon Ball.

El proyecto Dragon Ball Z Saiyan Saga sigue su curso y todo marcha a la perfección. Los chicos de K&K Productions siguen trabajando duramente en él, y como prueba de ello nos envían el tercer vídeo del desarrollo, donde nos comentan que ya han entrado en la fase de post-producción, donde al vídeo se le añaden los efectos especiales y otros detalles.

Además, podemos ver un poco más sobre Pinewood Studios, las instalaciones donde se ruedan las escenas de vuelo de este cortometraje en forma de tráiler que busca rendir homenaje al título más famoso de Akira Toriyama.

Varios de los actores comentan sus experiencias, comentan que las escenas de lucha está siendo más duras y emocionantes de lo esperado, y meten hype al personal con declaraciones como que las escenas de vuelo son muy realistas. A algunos de estos podemos verlos “transformados” en el personaje que interpretan: Ten Shin Han, Vegeta, Yamcha, Son Gohan, Piccolo, Nappa, Goku… y también podemos ver fotografías de otros personales como Krilin, Chaoz o Raditz. Este último es interpretado por Zack Niizato, actor que en España ha tenido sus pinitos en series como Aquí no hay quien Viva o Farmacia de Guardia.

Ya queda menos para poder disfrutar del vídeo de Dragon Ball Z Saiyan Saga, y por ahora todo pinta genial. Este es un cortometraje de imagen real en forma de tráiler que se centra en la conocida Saga de los Saiyan.

A continuación, podéis ver el nuevo vídeo:

¿Os mola alguna de las caracterizaciones por ahora vistas? Yo me quedo sin duda alguna con Yamcha, Nappa y Piccolo.

Fuente: K&K Productions

Dragon Ball Z Saiyan Saga


Dragon Ball Z Saiyan Saga, cortometraje, información, vídeos e imágenes.





  • http://www.facebook.com/el.detotakeke El de Totakeke

    A ver, a ver!!! Por partes… Estos chicos son profesionales o fans?? Porque por ahí sale 007 de fondo así que están en Holywood no? No creo que puedas alquilar un estudio de holywood así porque sí. Con respecto al resultado, bueno, falla el pelo como siempre, y seguramente siga fallando porque esos peinados son imposibles en la vida real, me ha molado Gohan niño especialmente y ha sido interesante ver al Señor NOriyuki de Aquí no hay Quien Viva en el elenco.

    • https://www.google.com/profiles/112457975051947787352 Dark -TNT

      Creo que el actor de Picollo ha mencionado que se encontraban en unos estudios profesionales.

    • http://www.deculture.es chibisake

      K&K Productions es una pequeña compañía británica de producción de vídeo. Sus “jefazos” son dos hermanos declarados fans de Dragon Ball. El cortometraje en forma de tráiler que quieren hacer ha sido posible gracias a una iniciativa de crowdfunding, y como fue tan popular (en Deculture sobrepasamos los +1.000 “me gusta”, con eso te lo digo todo xD) y en casi nada de tiempo reunieron los 5000 dólares necesarios para la producción del corto, dijeron que, si alcanzaban los 10 000 dólares, se animarían a realizar las escenas de vuelo en el estudio profesional Pinewood Studios, que está situado en el Reino Unido.

      Para la producción de la peli han contratado a actores reales, algunos de ellos expertos en artes marciales. Tienes más info en la etiqueta del corto, que es esta :)

      http://www.deculture.es/tag/dragon-ball-z-saiyan-saga/

  • https://www.google.com/profiles/100530928024111808921 Fabidark Cuarta Espada

    Ara ara.. por ahora no lo veo demasiado mal.. al menos mejora con lo producido anteriormente.. el maquillaje esta bastante bien, el parecido con los personajes es bastante aceptable, parece que están trabajando los movimientos de los combates.. y las expresiones están conseguidas, parece que va a ver acción a jopo, y eso es de agradecer.. solo veo una pega.. emm.. ¿De verdad es esa la armadura de raditz? por favor, decidme que no, que parecen trozos de cartulina pegados, que en la serie se ve perfectamente el grosor, la textura y la rigidez de este, y eso parecen trapos.. D:, espero que eso vayan a mejorarlo de alguna manera..

    • http://www.deculture.es chibisake

      Parece que sí, que esas son las armaduras, aunque puede que le metan algún efecto especial para disimular su aspecto real.

  • Jose_M
  • juan camilo garcia

    la pelicula se ve muy bien y a los actores se le ve el esfuerzo que le han puesto ya que puedo ver que estan entrenandose muy bien fisicamente y todos los parecidos son muy buenos aunque vi las armaduras de los sayajines y no me gustaron pero lo demas esta muy bien

  • Mutaito

    Soy el único que se da cuenta que esto es pura chapucería de cosplayers?