‘Dragon’s Dogma’ supera el millón de ventas en todo el mundo

CAPCOM informa en su informe financiero (abril a junio de 2012) que Dragon's Dogma ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo.

Según informa la compañía de la cápsula en su informe financiero de abril a junio de 2012, el ARPG de fantasía medieval Dragon’s Dogma ha logrado vender más de un millón de unidades en todo el mundo. Concretamente, 1 050 000 unidades aproximadas.

Esto demuestra lo que venía comentando, que es un juego que de verdad merece la pena, es adictivo como él solo y no solo cumple las expectativas que ha de ofrecer un juego de su género, sino que algunas además las supera.

Japón ha sido el país en el que se han vendido más unidades, habiéndose superado todas las expectativas previstas. Ya comentamos en junio que el juego habría sobrepasado el millón de copias distribuídas, pero es que en este caso se tratan de copias vendidas. Además, le añade mérito el hecho de que Dragon’s Dogma haya alcanzado estas envidiables cifras en tan solo un mes, ya que salió a la venta el 25 de mayo de 2012 en Europa.

Si eres de los que tienen ganas de más aventuras por Gransys, todavía hay esperanza, ya que CAPCOM tiene en mente un Dragon’s Dogma 2.

Deculture.es otorgó a Dragon’s Dogma una nota de 8,7 sobre 10, podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Dragon’s Dogma está a la venta en España, pudiéndose adquirir tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. El juego incluye un código canjeable para jugar a la demo de Resident Evil 6.

Fuente: CAPCOM

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • El juego merece vender eso y mucho más, desde luego han creado un gran juego y mejorando un par de cosas y metiendo algunas nuevas les puede quedar una segunda entrega impresionante.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.