Edición Coleccionista de ‘One Piece Pirate Warriors’ incluye Thousand Sunny

La edición coleccionista de One Piece Pirate Warriors se acompaña de una réplica del Thousand Sunny, el bargo de los Sombrero de Paja.

En junio de 2012 os comunicaba que el videojuego One Piece Pirate Warriors podría tener su Edición Coleccionista para Europa. Parece que esta edición se confirma, y aunque no sea una confirmación oficial sino una filtración, las imágenes hablan por sí solas.

La edición coleccionista de One Piece Pirate Warriors incluirá, además del juego original —¡aplausos, por favor!—, una elegante maqueta de 18 centímetros del Thousand Sunny, el segundo barco tripulado por la crew de los Sombrero de Paja también conocidos como Mugiwara.

Se cree que su valor oficial será de 99,99€, aunque en la página española de Amazon ya han abierto reservas a un precio algo menor.

 

El Thousand Sunny fue creado gracias a los planos aportados por Franky, así como a su maña. Su madera procede del Árbol de Adam, y su tamaño es dos veces mayor que el del Going Merry.

One Piece Pirate Warrios es un título exclusivo para PlayStation 3 que pertenece al género Hack ‘n Slash, forma parte de la serie Musou y es a la vez un spinoff de la franquicia Dynasty Warriors. Desarrollado por Omega Force para Tecmo Koei y Namco Bandai, nos llevará ante aventuras protagonizadas por Monkey D. Luffy y otros conocidos personajes del manga One Piece —obra de Eiichiro Oda—, aventuras que podremos completar junto a la ayuda de jugadores de todo el mundo gracias a su modo online.

El videojuego abarca varias de las sagas más importantes del manga, finalizando en Marineford, aunque también se nos ofrece un tramo de la historia que se produce tras el conocido salto temporal.

One Piece Pirate Warriors sale a la venta en Europa en septiembre de 2012.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada